Debido a los repetidos hechos de inseguridad que vivieron los últimos días,un pasajero que viajaba en la linea 19 recibió un tiro en la pierna y un chófer de la linea 100 fue golpeado en la cabeza después de haberle robado a todos los pasajeros. Cesar Gonzales, secretario general del gremio de UTA aseguro que preocupa demasiado esta situación , por eso se reunirán el próximo miércoles a las 18:30 con el Ministro de Seguridad de la provincia Claudio Maley.
Gonzales informo que los robos cada vez son mas seguidos, ya no son en los primeros servicios sino al mediodía o por la tarde. “Es muy preocupante la situación, tenemos compañeros que no quieren salir a prestar servicios, por temor. El hecho sucede en segundos y no pueden ni accionar el botón antipanico”, expreso.
Por otra parte también ratifico que están planteando la situación de los transportes rurales que todavía continuando recibiendo dinero, sostienen que se debe implementar el uso de tarjetas, esperando la llegada de la “sube” piden que se utilice la “Metropolitana”.