Con un monumental a pleno, y un recibimiento tremendo como un partido de primera ,el tan esperado clásico tucumano volvió a primera. El decano lo ganaba,pero el taca Bieler le amargó la noche por qué se lo empató.
Atlético abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la cabeza de Nery Leyes,después de un centró del Pulga Rodríguez. El volante le ganó a la defensa santa y consiguió,la victoria que ilisionqque ilusionaba porque el decano era superior.
En el segundo tiempo, arrancó con la superioridad de Atletico,pero San Martín intentaba acomodarse y Jiménez le cambio un poco la cara. Sin el Laucha Luchetti, y con el “Oso” Sánchez en el arco,una mala salida de Cabral termimo en gol del “Taca” Bieler que se tomó su tiempo para definir y le quitó la alegría al decano.
Los locales tuvieron la iniciativa para quedarse con el partido,pero no pudieron. A pesar de que San Martín terminó con 10,por la expulsión de Martinez, supo aguantar el partido.
La revancha sera el próximo 1 de Agosto,en la Ciudadela a las 21:30. San Martín tendrá que ajustar más el juego y encontrar el equipo, el decano solo deberá afilar un poco la puntería.