La senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, valoró el fuerte llamado a la unidad lanzado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de la cena realizada anoche en la Quinta de Olivos, donde participaron la totalidad de los bloque que conforman el espacio gobernante y destacó que “en la diversidad está la riqueza del interbloque Cambiemos”.
“El presidente convocó a todos los bloques que integran Cambiemos a ser consientes de la hora que nos toca, una hora sin dudas refundacional donde debe volver primar la cultura del trabajo, el encuentro, el dialogo y el consenso”, señaló Elias de Perez, luego de la reunión.
En este sentido, la referente tucumana puso en relieve la voluntad de construir la unidad en la diversidad. “Todos los legisladores que conformamos los bloques nos comprometimos a trabajar juntos en un interbloque que lleve adelante el desafío de construir un espacio amplio, con los distintos partidos, con el único objetivo de trabajar para y por los argentinos, sin ningún tipo de mezquindad, sin exclusiones y donde prime -por sobre todas las cosas- la verdad y el respeto hacia el pueblo”, expresó.
Al finalizar el encuentro convocado a menos de dos semanas del comienzo del periodo de sesiones ordinarias, la vicepresidenta de la UCR Nacional manifestó: “Macri fue muy sincero cuando explicó la catástrofe económica que hemos heredado. Creo que es indispensable que seamos conscientes de que el país estaba al borde de estrellarse. Por lo tanto, también nosotros, los representantes del pueblo y de las provincias, tenemos que ser ejemplo de austeridad y de entrega en pos del bien común”.