En el marco de una conferencia de prensa realizada este viernes, el parlamentario sorprendió a todos al afirmar que Sergio Pérez no es el abogado de Díaz. “A mí me representa Arnaldo Ahumada quien presentó todos los escritos y firmará toda la documentación vinculada a la causa. A Pérez nunca lo apoderamos. Todo esto me llama la atención”, afirmó Toscano.
“Adriana Gianonni es una fiscal que tergiversa los hechos. Esto que está pasando no es de una Justicia seria”, agregó el peronista. Llamativamente, una hora antes, Pérez afirmó ante los medios que insistirá ante la Justicia en la teoría de que su supuesto defendido fue víctima de un ataque con armas de fuego.
“Es una versión de ella (en referencia a Giannoni). Hasta ahora no tuvimos acceso en forma fehaciente a las pericias que difundió la fiscal. Ella dice que no hay armas de fuego y sí las hubo. Mi defendido va a ratificar y hará una ampliación. Además sufrió lesiones en el rostro y en el pecho”, dijo Pérez.
Tras la acusación de la fiscal, el chofer pasó de ser víctima a imputado. La fiscal sustentó su imputación, entre otros elementos, en un informe técnico balístico realizado por Criminalística que demostró que los impactos en la camioneta Renault Sandero no fueron provocados por armas de fuego tal como originalmente había aseverado Díaz en su denuncia.