El video íntimo de Nahir Galarza fue uno de los nás buscados por morbosos que, a sabiendas de su existencia, se volcó a internet para encontrarlo.
Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su ex novio Fernando Pastorizzo. Durante el juicio, la joven de 19 años amenazó con suicidarse si se difundía un video de ella manteniendo relaciones sexuales con la víctima. A menos de una semana de la sentencia, la grabación se viralizó por WhatsApp.
Ahora los abogados de Nahir presentarán un recurso de amparo y una denuncia para averiguar qué fue lo que pasó y también para que se investigue quién difundió la grabación, publicó Clarín.
El 11 de junio, durante la cuarta audiencia del juicio, declaró un perito informático que accedió al celular de Pastorizzo y contó que existía un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba.
Ante eso, el abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que se vaciara la sala y así poder mostrar ese video, con la idea de que quedara articulado el vínculo que unía entre Nahir y Fernando.