Un chofer de colectivo fue baleado cuando que intentó ayudar a una joven de 16 años que era asaltada por tres sujetos a bordo en moto. Uno de ellos se indignó, abrió fuego y dejó al hombre solidario al borde la muerte.
Pedro Miguel Contreras, un conductor de la Línea 7, tiene 50 años. Lavaba su auto en la puerta d e la casa que tiene en la zona de Las Talitas cuando observó que una adolescente era víctima de un robo a punta de pistola. Sin pensar demasiado, el trabajador intercedió para intentar evitar que continuara el asalto y gritó a los delincuentes. Estos, lejos de amedrentarse, hicieron frente al “metido” y apuntaron el arma hacia él. Al menos dos balas impactaron en la humanidad de Contreras.
Con el pequeño botín conseguido y tras el ataque, los motochorros huyeron. En la calle quedó tendido el hombre herido por el arma de fuego en el cuello y en el pecho.
Primeramente, el colectivero fue trasladado al sanatorio Sarmiento, desde donde lo derivaron al sanatorio Rivadavia para ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia por la gravedad de su estado.
Distintos audios de whatsapp circularon en la madrugada informando acerca del caso.
Allegados a la víctima, contaron que los malvivientes se movilizaban en una motocicleta modelo Falcon de color roja.