Javier Mascherano referente de la Selección Argentina hablo en conferencia de prensa,junto a Lucas Biglia y al presidente de la AFA Chiqui Tapia. Entre algunas frases bastantes duras, el jefesito se descargo contra los periodistas diciendo que tanto ruido no los ayuda y reconoció que si existió la reunión de la que todos hablan.“Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final” sentenció el histórico jugador argentino.
Masherano fue claro al decir que el equipo tiene que aparecer porque son los subcampeones del mundo.“Somos los subcampeones del mundo, en algún momento tenemos que demostrarlo”.
Por otra parte fue duro con el director técnico Caruzo Lombardi sin mencionarlo, Mascherano afirmó que el DT dijo “cualquier tipo de barbaridades” y agregó que“es una persona nefasta para el fútbol argentino”. Ademas habló de supuestas peleas dentro del plantel “A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y no pasa nada, nadie sale a desmentirlo” sentenció el jefesito.
Repasa la conferencia y todos los dichos de los dos jugadores y el presidente de Asociación del Fútbol Argentino.