El chofer huyó después de haber protagonizado el percance y fue detenido por la Policía a varias cuadras donde se produjo el hecho. La Justicia investiga las dos versiones que existen sobre el caso. Dolor de los compañeros de la víctima.
Una mujer murió ayer después de ser atropellada por un taxista cuando realizaba un corte en 24 de Septiembre y 9 de Julio. Los compañeros de la víctima dijeron que el chofer aceleró adrede y que intentó fugarse cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. El conductor, en cambio, le habría dicho a los policías que lo detuvieron que arrolló a la manifestante cuando intentaba huir de las agresiones que sufría por parte de la gente que protestaba en ese lugar.
En la plaza Independencia, cerca de las 12, todo era confusión. Los simpatizantes de San Martín habían cortado el tráfico por 25 de Mayo para esperar que el plantel se desocupara de la reunión que mantenían con el gobernador, Juan Manzur. En la plaza, diferentes organizaciones comenzaban a preparar el escenario donde se realizaría el acto de #Niunamenos. Y en 24 de Septiembre, integrantes de la agrupación Frente de Trabajadores del Interior estaban a punto de cortar el tráfico.
De pronto, los gritos alteraron aún más los ánimos. Un taxista, que habría recibido la orden de avanzar por la policía, se topó con una mujer que le habría impedido el paso, pero siguió la marcha y embistió a la víctima. La mujer, identificada como María Rosa Zelaya, falleció en el hospital Padilla. Ricardo Escobar, de 62 años fue detenido por efectivos policiales en Moreno primera cuadra. Él le habría dicho a los efectivos que se escapó porque los manifestantes quisieron agredirlo.