Un adolescente de 15 años murió luego de ser baleado por la espalda en circunstancias confusas que la policía investiga: todo indica que la víctima habría sido atacada por alguien que lo persiguió para poder asesinarlo.
El hecho se registró en la tarde noche del domingo en barrio Toledo y despertó conmoción entre los vecinos. La víctima Iván J., fue asesinado después de que una persona “le cerrara el paso” con un auto en la calle. Desde el vehículo le hicieron un disparo que terminaría impactando en su espalda mientras la víctima intentaba huir desesperado. Después del ataque, el conductor-quien habría actuado con un acompañante-se fugó rápidamente del lugar. La primer versión indica que el adolescente tenía antecedentes por diferentes hechos delictivos y que podría haber sido asesinado por ese motivo. Los investigadores indicaron que Iván habría participado de diferentes asaltos y hurtos con la modalidad del arrebato.
Al lugar, llegaron efectivos de la comisaría seccional IV aunque la víctima ya había perdido mucha sangre y terminaría falleciendo como consecuencia de ello. El adolescente habría sido ultimado a una corta distancia y los investigadores no descartan que haya sido la consecuencia de un “ajuste de cuentas” o la reacción de alguien a la que el joven podría haber asaltado anteriormente. El caso es investigado por la División Homicidios y Delitos Complejos.
Foto: Archivo.