El presidente Mauricio Macri recibió este domingo a la noche en su casa a los integrantes de la banda de rock británica The Rolling Stones, quienes realizaron recientemente tres recitales en la Argentina.
Según voceros gubernamentales, la velada fue en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Luego de tres recitales que brindaron en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la gira por Latinoamérica, los Rolling Stones visitaron a Macri como lo hicieron en 1995 con el entonces presidente Carlos Menem, en la Quinta Presidencial de Olivos, en su primera gira por la Argentina.
Esta semana, el Presidente de la Nación recibió en la Casa Rosada al tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: “Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica”.
“Olé” es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas y en las anteriores -1995, 1998, 2006- logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.
El viernes Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock nacional.