Una serie de allanamientos ordenados por una causa de intento de homicidio terminó con el secuestro de armas, drogas y la detención de un presunto “transa”.
La Fiscalía y el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación ordenaron que ayer, podo después de las 18 se llevaran a cabo allanamientos en tres domicilios del Barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes, con el fin de lograr la detención de “Fafa” imputado como el autor del intento de homicidio de Víctor Pereyra, y el secuestro de elementos de interés para la causa.
De esta manera, la policía entró a la casa de “Fafa”, donde secuestraron cartuchos de escopeta, 26 bagullos de marihuana y cuatro bolsas plásticas con 799 ravioles en total.
En el lugar no encontraron a “Fafa” pero si a José María Amaya, que quedó detenido y puesto a disposición de la justicia federal.
En otra de las viviendas allanadas, se secuestraron un arma tipo tumbera, compuesta por dos formas de hierros tipo caño, pintado de color negro avejentados, uno de forma de “L” y el otro dos caños superpuestos soldados siendo uno de mayor tamaño que el otro.