¿Donde reclamar si se te quemó un electrodoméstico?

Publicado el: 28 mayo, 2018

Santiago Yanotti, titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), informó acerca del trámite que deben realizar aquellos que hayan sufrido la pérdida o daño de un electrodoméstico debido al apagón registrado este domingo por la noche debido a la baja de tensión producida por una explosión de un equipo.

Yanotti indicó que el reclamo deberá ser planteado ante la distribuidora “dentro de los 45 días de registrado el incidente”. La nota del planteo de reclamo el usuario afectado deberá primero presentarse en las oficinas de EDET. A partir de allí, el damnificado recibirá la visita de un técnico que realizará un inventario de los daños producidos en el o los equipos con la mayor precisión posible. “No se pedirán facturas de compra”, indicó el titular de Ersept.

“Lo más importante es respetar el plazo del reclamo que deberá hacerse en un período no mayor a los 45 días corridos”, indicó Yanotti haciendo alusión al inicio del expediente que se deberá realizar en el domicilio de Córdoba 562, más específicamente en Mesa de Entrada de Ersept de Capital o en las dependencias del interior de la provincia. “Se debe adjuntar la copia de la factura del servicio eléctrico, DNI, y copia de los Formularios Serie RD de Apertura y Conclusión del reclamo en EDET SA”, concluyó.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462