Les vendía dósis de paco y los cobijaba para que lo consuman

Publicado el: 28 mayo, 2018

Una mujer fue detenida y un bunker desarmado tras la actuación de las fuerzas federales por el centenar de denuncias que recibieron por parte de los vecinos.

El sábado por la tarde, efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) llegaron a una vivienda ubicada a 200 metros de una escuela en el Barrio Virgen del Huerto, en Las Talitas.

En ese lugar, tuvieron que franquear una entrada propia de un castillo que busca mantener a salvo su fortaleza. Y no era para menos, ya que adentro, además de vender drogas, cobijaban a los adictos en una habitación. Allí, podían consumir tranquilamente.

De todas maneras, los vecinos del lugar sabían sobre los movimientos que había puertas adentro del bunker, por lo que la policía llegó a recibir más de cien denuncias contra este punto d venta de drogas.

Una mujer mayor de edad de la que no se difundieron datos personales por orden de la Justicia Federal, quedó detenida e incomunicada Se secuestraron una cantidad importante de dosis de pasta baste y una tumbera (arma de fuego de fabricación casera).

Deja un comentario