El joven tucumano, Facundo Gómez Cuenca de 19 años se ausenta de su casa desde el viernes 12 de febrero día que de Yerba Buena a un destino incierto. En un primer momento se pensó que a entrenar Hockey en el Club Central Córdoba, donde practica asiduamente, pero su hermana Roció Gómez Cuenca confirmó en dialogo con Tucumán Sin Filtro que no saben cuál fue destino.
“No sabemos si tomó un colectivo, le mintió a mi papá que se iba a un club, pero no fue con esos planes. Cuando revisamos su cuarto encontramos la funda con el palo de hockey que pensábamos se había llevado”, relató Rocío quien también contó que Facundo no estaba atravesando ningún conflicto familiar que lo llevaran a abandonar su hogar.
La familia que se encuentra abocada a buscarlo por todos los lugares que suele frecuentar el joven, realizó a ayer a las 17 horas una denuncia en la Comisaría del barrio Martí Coll. “La policía vino ayer a la noche y lo llevaron a mi papá a los hospitales y a las otras comisarias. Intentaron comunicarse con su celular pero no lo lograron”, señaló Gómez Cuenca.
“Estamos haciendo todas las medidas de protocolo para una situación parecida. No queremos ser alarmistas. Estamos haciendo todo lo que debe hacerse. Incluso vamos a entrevistarnos con familiares, amigos y el círculo que frecuenta este chico”, explicó una fuente vinculada con la investigación consultada.
Facundo tiene 19 años, mide 1, 75 Mt aproximadamente, de tez trigueña, pelo castaño claro, ojos marrones y delgado. Salió de su casa con una remera blanca y un short deportivo.
Cualquier información se pude llamar los teléfonos 3816262108, al 4351873, 4228796 o a la comisaría más cercana.
Es mi primo. Cualquier información nos ayudaría. #compartir por favor
Posted by Pao Cuenca on Sábado, 13 de febrero de 2016