El sangriento hecho sucedió en Chaco. Tras realizar el ataque, el sujeto intentó escapar y se disparó a sí mismo con una escopeta por accidente.
Un hombre se enteró que su ex mujer tenía una nueva pareja y saltó la reja de la casa con un rifle cargado calibre 22 y disparó varias veces contra el sujeto. Cuando huía, gatilló el arma por accidente y murió incrustado en las rejas de la casa, en la localidad chaqueña de General Pinedo.
Así terminó el hombre que intentó asesinar a la pareja de su ex.
La mujer, Carina Carabajal, relató que estaba con su actual pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández quien efectuó varios disparos que alcanzaron a impactar en el brazo y tórax de Campos.
La victima recibió al menos cuatro impactos de bala. Mientras lo antedía, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández colgado sobre la reja de la casa y un charco de sangre donde yacía el arma.
Fernández murió de inmediato a causa del disparo accidental cuando intentaba huir. Por su parte, Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscal Loto.