El juicio por el crimen de Paulina Lebbos tiene un nuevo detenido: el comisario Daniel Díaz, quien era jefe de Criminalística Norte. El fiscal Diego López Ávila había solicitado que el testigo sea detenido e investigado por encubrimiento y falso testimonio, luego del careo que mantuvo esta mañana con Fernando Vázquez Carranza, ex jefe de la dirección Criminalística de la Policía y su jefe directo.
En un tenso careo, Díaz había asegurado que filmó el hallazgo del cuerpo y la autopsia de Paulina por orden de Vázquez Carranza, pero él lo negó.
Díaz ya había estado detenido durante unos días en abril, luego de que el tribunal dispusiera esa medida por considerarlo un testigo hostil. Cuando declaró, presentó dos videos que generaron polémica dentro del debate. Él había grabado esas imágenes por pedido de sus superiores, según dijo, pero nunca había informado que tenía en su poder una copia. Allí se pudieron apreciar varias irregularidades que se cometieron el 12 de marzo de 2006, día en el que las registró con una cámara de su propiedad.