La muerte de Marcos Diosquez, el joven de 32 años que falleció ayer luego de ser embestido por un automovilista provocó verdadera conmoción en su círculo íntimo de amigos
Sus allegados se expresaron en las redes, para darle el adiós a un gran amigo, con palabras como hermano, consejero, referente, despidieron a Marcos Lucas Diosquez a través de Facebook.
Marcos era un apasionado del fisicoculturismo desde muy joven. La mayor parte de su tiempo lo dedicaba a la práctica de esa disciplina. Era reconocido por los galardones que había obtenido y como entrenador. También era propietario de un gimnasio.
Algunas personas que se encontraban en el momento del accidente precisaron que Diosquez fue arrastrado unos 30 metros por un Peugeot 205 XS, modelo 1994, y que terminó con una rotura en el parabrisas, producto del impacto. La Policía aún no logró identificar todavía al conductor prófugo. Por el momento, examinan las cámaras de seguridad del lugar para dar con alguna imagen que los ayude a encontrarlo.
Los testigos del accidente proporcionaron a la Policia datos como el numero de patente y color del vehículo que embistió a la víctima. Los investigadores esperan contar con las imágenes de las cámaras de una empresa de seguridad privada ubicada en la zona del impacto.
Su novia también se expreso en la red social Facebook: “Estoy destruida, mi puerco. Dame las fuerzas para seguir adelante. No me abandones”, escribió Sabrina, la pareja de Marcos, junto a varias fotos con frases.
Algunos mensajes que sus amigos publicaron en Facebook:
“Mi hermano de fierros, hermano del alma. No podés dejarme así… Marcos Lucas Diosquez, el mejor entrenador; el mejor culturista; el que lo hacía, no el primer puesto; el culturista que amaba ser culturista. Soy todo lo q soy por vos, mi hermano!! Un abrazo enorme y pronto nos volveremos a encontrar para seguir empujando”, comentó un joven en la red social.
“La verdad me encuentro destruido y ese maldecido cobarde que huyó, te voy a encontrar, estés donde estés… Adiós, Marcos, siempre estarás presente. Una excelente persona y muy querido. Adiós, hermano”, redactó otro allegado al muchacho de 32 años.