Cuando el homicidio del agente Juan Vides aún está fresco en la memoria de todos, otro efectivo resultó hoy herido de bala en un enfrentamiento con dos delincuentes en las inmediaciones de Adolfo de la Vega al 400.
El hecho se registró mientras el agente intervino para abortar el intento de robo en un negocio y como consecuencia se enfrentó a tiros con los malvivientes. Como consecuencia de ello, el efectivo, identificado como Gonzalo Avila recibió un impacto de bala, antes de que los delincuentes huyeran en una motocicleta.
Una ambulancia auxilió al agente Avila que fue derivado al hospital Padilla de manera urgente donde se encuentra internado en estado grave.
En tanto, insólitamente, los delincuentes también se dirigieron al mismo nosocomio: allí el conductor de la moto dejó a su cómplice en la guardia del hospital donde finalmente fallecería. De acuerdo a lo informado por la policía el sospechoso que perdió la vida es Alejandro Víctor Godoy, minutos después de que fuera “dejado” por su acompañante en el frustrado asalto.
En tanto, en la guardia se esperan novedades del estado del efectivo, quien se encuentra delicado.