Una mujer identificada como Débora Vargas denunció que en la madrugada de hoy, alrededor de las 2, cinco hombres ingresaron a su domicilio, en la esquina de calles Alberti y Perú, identificándose como policías. Los mismos, de acuerdo a la denuncia de la mujer, le sustrajeron un televisor, celulares y demás pertenencias del interior de la vivienda. Luego, los hombres se dieron a la fuga en una motocicleta.
Personal del 911 se hizo presente en el lugar y realizó una serie de rastrillajes en la zona. Los policías lograron encontrar dos motos, una Honda CG 150 y una Yamaha YBR, en las cuales sus ocupantes cargaban un televisor LCD. Tras percatarse de la presencia policial, los motociclistas huyeron en diferentes direcciones.
Personal del 911 siguió a los sospechosos hasta Avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre. Los delincuentes dejaron las motos e ingresaron a pie en una vivienda. Allí la policía logró reducir a cuatro sujetos, mientras que el quinto sospechoso logró escapar por el interior del Canal Norte. Uno de los aprehendidos es un menor de edad, por lo que la policía lo puso a disposición del Juzgado de Menores.