Un joven fue detenido por la policía acusado de ser uno de los autores del asalto a una mujer que luego perdió la vida cuando los perseguía en su moto. Otro hombre también fue arrestado y permanecía en calidad de demorado.
Mabel Adela Rementeria, de 57 años, había sido víctima de un arrebato en el Barrio Policial de Concepción. Cuando los perseguía en su moto, rozó un auto a alta velocidad y cayó al pavimento. Murió casi al instante.
Gracias al testimonio de varios testigos que presenciaron el asalto el fiscal Edgardo Sánchez ordenó una serie de allanamientos que culminaron con la aprehensión de un muchacho de 19 años y el secuestro de una moto. En base a las pruebas reunidas, el fiscal ordenó la detención del joven. Hasta el momento no se encontró el celular que le fuera sustraído a la mujer aquella noche del robo.
Sánchez prevé ordenar otras medidas tendientes a dar con el segundo hombre que habría participado del robo. También se espera reunir otros elementos de prueba en torno al arrebato que terminó con la muerte de Rementería.