Finalmente, tras cuatro días de silencio, el productor del show fallido de Viejas Locas, Lucas Salinas, habló sobre la devolución del dinero de las entradas.
En una entrevista concedida al diario La Gaceta, Salinos indicó que es imposible devolver la plata de los tickets, a pesar de que es lo que corresponde. “No sé qué decirle al público, yo hice todo para que el show se haga. No hay posibilidades de devolución de dinero”, sentenció.
De acuerdo a lo manifestado por el productor, el show le significó una inversión de $6 millones, de los cuales sólo 4 millones fueron destinados a la producción. Por otro lado, afirmó que hay muchos gastos de los que se está haciendo cargo que en realidad deberían correr por cuenta de Cristian “Pity” Álvarez.
Según lo que manifestó al diario, fue el “Pity” quien no quiso tomar el vuelo de las 5 de la madrugada del sábado. Salinas, dice él, tuvo que viajar a Buenos Aires para buscarlo y cuando llegó, a las 14 del sábado, el músico no quería viajar. “el principal problema fue el dinero. Pity pensaba que le estaba mintiendo sobre la cantidad de personas que habían comprado entradas, y que le estaba robando plata”, aseguró el productor.
Por lo pronto, lo único seguro es que el dinero de las entradas compradas en el local La Rockería no será reintegrado, los que fueron adquiridos por la web en Norteticket.com