En las primeras horas del jueves, en una estación de servicio ubicada en inmediaciones de la Terminal de Salta, se desencadenó una violenta discusión entre un hombre y una mujer mayores de edad, con gritos, patadas e insultos.
Según testigos ocasionales, el hombre de aproximadamente 60 años estaba en el interior de su vehículo con una jovencita, cuando otra mujer de aproximadamente 50 años empezó a recriminarle al sujeto: “así me metes los cuernos…”.
En un momento, el hombre bajó del rodado, aparentemente en estado de ebriedad, y comenzó a gritarle y a arrojar patadas al vehículo, “que haces vos acá, ya te vas de acá”. Luego siguieron más gritos e insultos.
Según lo informado a HolaSalta.com, el hecho se habría originado horas antes en el Motel Cuore, sobre la colectora de la Ruta 9/34, cuando el sujeto ingresó acompañado de la joven, conocida de la familia.
La hija del hombre lo seguía y dio el aviso a su madre, quien se dirigió al motel. Al no poder interceptarlo en la salida luego de dos horas ardientes, lo siguió hasta la estación de servicio Shell, donde se desencadenó tremendo lío a la vista de todos.
La mujer realizó la denuncia correspondiente.