Una adolescente vivió un gran momento de angustia al ser apuntada por un grupo de seis asaltantes en la avenida Mate de Luna al 3900. La menor salía junto a una amiga y su madre de una misa de 15 años, en la iglesia Cristo Rey.
Los delincuentes estaban movilizados en un grupo se tres motocicletas. Los dos primeros se acercaron al auto estacionado en frente del templo. Las tres víctimas se encontraban en su interior, cuando se vieron sorprendidas antes la situación.
Una de las chicas se asustó ante el hecho e intentó escapar, pero los delincuentes la amenazaron de muerte para que coperara, en ese instante la adolescente le entregó su celular y una mochila que contenía su billetera junto a $190.
La madre de una de las menores contó lo sucedido la tarde del miércoles 21 de marzo a los oficiales pertinentes en la Comisaría II, lugar donde quedó labrada la denuncia.
Otro caso
También en la tarde del miércoles 21, aproximadamente a las 16:30, dos mujeres fueron víctimas de motochorros en la esquina de Chile y Diego de Villarroel, a una cuadra de la ex rotonda del Cristo, Yerba Buena.
Las dos mujeres fueron abordadas por un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negra. El acompañante bajo del rodado y sustrajo las pertenencias de ambas a punta de cañón, para luego huir del lugar.
Una de ellas llamo a la Policía desde su teléfono celular, el cual había logrado esconder ante el hecho. Personal de la Patrulla Motorizada tomó conocimiento, y en base a la descripción prestada por las víctimas emprendió una búsqueda que resultó en la persecución de los ladrones.
La misma terminó en la esquina de San Juan y Patricia Argentina, en San Miguel de Tucumán. Los implicados en el hecho fueron detenidos, poniéndolos a disposición de la Justicia y logrando el recupero de los efectos personales sustraídos.
Mira las imágenes: