Cristóbal sonríe: su libertad no pone en riesgo su causa por evasión

Publicado el: 16 marzo, 2018

Cristóbal López, titular del Grupo Indalo, quedó en libertad porque los jueces consideraron que su libertad no pone en riesgo la investigación por haber retenido impuestos a los combustibles por 8000 millones de pesos de su petrolera Oil. Tras ser liberado habló con la prensa al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Puerto Madero y aseguró que él no se quedó con dinero de impuestos no pagados por su holding y remarcó que tuvo que poner plata de su bolsillo.

El empresario dijo: “No estuve preso, estuve secuestrado”. Y, enojado, apuntó contra el juez Ercolini: “Hay que ver quién le dio la orden, quién le dijo que me meta preso”. Además, en cuanto a su relación con Cristina Kirchner  dijo que no tiene “ningún trato” con ella, sino que era “amigo” de Néstor y disparó: “Los Kirchner no tienen amigos, te ponen distancia siempre. Tenía relación con Néstor, con Cristina no tenía relación”.

Más adelante, reconoció que se arrepiente “de no haber hablado” y adelantó, a pocas horas de recuperar su libertad, que de ahora en más “no se va a callar nada”. Y lanzó: “Voy a decir todo lo que pienso”.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462