Sabían lo que un comerciante escondía: $500.000

Publicado el: 4 marzo, 2018

Una entregada. Solo de esa manera puede entenderse el robo que sufrió Juan Bautista Contreras en su casa de Chacabuco al 4.100 en Villa Angelina, en la zona sur de la ciudad. Contreras, es un comerciante que maneja su local en Banda del Río Salí y tenía en su propiedad una importante cantidad de efectivo, entre dólares, euros y pesos.

Los delincuentes conocían sin duda esta situación. Alrededor de las 21, irrumpieron en la propiedad sabiendo que el dueño de casa había salido hacia su negocio. Un vecino lo llamó por teléfono y cuando regresó ya era demasiado tarde. Los delincuentes se habían alzado con 500.000 pesos que estaban escondidos en una caja detrás de un mueble. En el botín, los malvivientes también agregaron un arma de fuego larga y un reloj de oro.

Los familiares de la víctima tampoco se encontraban en la vivienda, algo que seguramente, también conocían los malvivientes.

 

Los pesquisas buscan los datos de un automóvil que manejaban los delincuentes, de acuerdo con el testimonio que entregaron los vecinos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462