Un motochorro decidió realizar este domingo una maratón delictiva que le tomó apenas una hora pero con la que pudo alzarse con un gran botín en plena zona norte de la capital tucumana.
Las distintas denuncias se radicaron en la comisaría primera y apuntaban contra un sujeto que cometió varios ilícitos a bordo de una motocicleta negra. En todos los casos eligió a mujeres y actúo con rapidez a plena luz del día, el domingo a la siesta.
14.15: Una mujer se encontraba en Corrientes al 900 cuando el acusado utilizando arma de fuego le robó una mochila con documentación personal, un teléfono celular LG Zero y efectos personales.
14:30: Una mujer se encontraba en calle Corrientes, entre Laprida y Virgen de la Merced, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color negro, utilizando un arma de fuego, le robó dos Iphone 6s plus, tarjetas de crédito, $1000 y efectos personales.
14.45: Otra mujer, a pocos metros de su domicilio, en calle Córdoba y Monteagudo. El acusado usando un arma de fuego le robó una mochila con efectos personales, documentación y llaves.
14:50: Una mujer de 51 años oriunda de Aguilares fue abordada por el acusado quien mediante amenazas con arma de fuego le robó un IPhone 7 Plus y documentación personal.
15.15: Otra víctima se encontraba en calle Laprida al 700 cuando fue abordada por el acusado quien le robó una Cartera Prune, $7000, documentación personal.