El Intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez, le entregó las llaves de la Ciudad al presidente de la República Mauricio Macri, durante su paso por el Ingenio La Trinidad donde ayer anunció la suba del corte de alcohol en las naftas.
Sanchez recibió al mandatario argentino en su ciudad apenas Macri descendió del helicóptero que lo había trasladado del aeropuerto Benjamin Matienzo hasta la “perla del sur”, aepnas piso suelo sureños lo distinguieron como ‘Visitante ilustre’. “La verdad que es un orgullo haberlo tenido aqui. Yo agradezco al Presidente de la Nación porque hace mucho que un presidente en ejercicio, no en campaña ni pos ejercicio, pasa por Concepción”, expresó el funcionario.
“El anuncio que ha venido a hacer aquí para Tucumán es sumamente importante”, califico el funcionario, quien recordó que “justamente el año pasado cuando estábamos en campaña para Cambiemos vino a visitarnos a concepción y lo prometió, en su camino había tres o cuatro piquetes que tuvo que pasar, estaban los cañeros protestando por ese 2% para aumentar el corte del alcohol en naftas y lo anunció que si llegaba a presidente lo iba a hacer. Y vino hasta aquí para hacerlo realidad”, señaló Sanchez.