Brian Ezequiel Belloni, un joven de 21 años que fue “señalado” en las redes sociales de estar vinculado con el crimen de los policías Cristian Peralta y Sergio Páez volvió a desvincularse del caso este jueves. “Estoy tranquilo. Me pongo a disposición de la Justicia y de la Policía si me necesitan para algo. Hay que buscar a los asesinos, pero no a un culpable al voleo, a un ‘perejil’”.
Belloni había grabado un video en el que enseña un acta policial que certifica su residencia en Mar Del Plata en donde dice que trabaja desde el 10 de enero pasado.
“Supongo que me acusan por un tiroteo que hubo tiempo atrás en la Independencia y Fortunata García. Una mujer dijo que el hijo de ‘El Loco Belloni’ estuvo en el lugar. Yo andaba en una Honda Twister similar a la de uno de los atacantes, esa vez también me culparon en las redes sociales. Yo me presenté en la Policía, hasta me hicieron un test de parafina”, indicó el joven, quien, en efecto fue mencionado durante la investigación de otros delitos en Tucumán.
“Tengo una camioneta que es una Ford Ranger negra; la usamos para trabajar. También puedo presentar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde estamos alojados”, concluyó.
Desde las redes sociales, su fotografía fue difundida acompañada de distintos mensajes atribuídos “a la policía” que lo sindican como el autor material del doble homicidio que tiene conmocionada a la provincia. El identikit confeccionado a partir del retrato hablado de una testigo directa del hecho en su declaración en la fiscalía de Instrucción que conduce Adriana Reinoso Cuello.