Los papás de Nahuel González, el niño que falleció tras ahogarse en la pileta de una colonia de vacaciones, recordaron al nene con un conmovedor video con recuerdos invaluables de su pequeño héroe.
En medio del dolor por la pérdida de su hijo, Carlos y Carolina anunciaron este miércoles que sus órganos fueron donados y ayudaron a recuperar ocho vidas. En una especie de homenaje, compartieron en las redes sociales un emotivo video con algunas fotos de la familia y una canción tristemente adecuada.
“Dios se llevó a nuestro ‘Nahuelito’ al cielo, pero Nahuel volvió como una bendición para nosotros y para todas esas familias que hoy calmaron su sufrimiento. Queremos dar las gracias a todos, familia, amigos, a todo el personal del hospital del Niño Jesús por el profesionalismo y el cariño que nos brindaron, al Incucai por el amor, respeto y compromiso con la vida. De nuestra parte estamos muy agradecidos por todo el cariño recibido, que Dios bendiga sus vidas”, reza el texto que acompañaba el video con fotos de la familia y una emotiva canción.