Una familia que llevó a su pequeño de cuatro años a jugar en la plaza San Martín, en plena zona sur, sufrió un momento terrible por el ataque de unos perros.
Alrededor de las 21 el nene llegó con su papá a la plaza a jugar a la pelota, ahí fue cuando los canes atacaron al pequeño. “Lo tiraron al piso, no podían despegarlos, gracias a Dios está vivo” detalló la madre.
El nene fue llevado al Hospital de Niños donde fue atendido por la lesiones que le provocaron los perros en la zona genital y en sus brazos. Sus dueños, denunció la mamá, abandonaron el lugar.
“Por favor pido que haya más controles esto le puede pasar a cualquiera, muchos niños van a jugar ahí” agregó. Su hijo, afortunadamente, se recupera de las heridas pero sigue muy asustado. “No quiere salir, no duerme, pensando en que los perros van a volver” lamentó la mamá.
Además, apuntó contra un apareja que se fue del lugar tras lo ocurrido. “El Policía y las personas que estaban ahí los conocen, siempre llevan a los perros y los dejan sueltos” contó la mujer.