Un joven de 22 años tuvo un trágico final este sábado por la mañana al ser atacado por motochorros en la puerta de su propio hogar en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.
Maximiliano Ezequiel Jaimes llegaba a su casa en la calle 23 al 500 cerca de las 6.30 de la mañana cuando fue abordado por un sujeto que iba en moto. De acuerdo con la información que manejan los investigadores, a la víctima le intentaron robar las zapatillas y su celular.
En esa situación se produjo un forcejeo entre los ladrones y la víctima, y uno de los delincuentes realizó un disparo. La bala hirió a Jaimes en el pecho, a la altura del corazón.
Cuando ocurrió esto, los atacantes escaparon. Alertados por el disparo, los familiares y vecinos de Jaimes salieron a ver qué ocurría y lo encontraron herido. Inmediatamente fue trasladado al hospital Avellaneda, pero llegó sin vida.
Cerca de las 8 el hermano de la victima y unos vecinos lograron detener al presunto asaltante y cuando la policía tomó intervención se le secuestró el arma que habría sido utilizada para cometer el crimen. Un equipo de la Policía a cargo del comisario Jorge Dib y Roberto Bernache investiga el caso.