Una “motochorra” fue abandonada por su cómplice herida en plena calle al ser baleada por un policía que intervino tras un asalto que cometieron en conjunto.
Minutos después de las 20 de este martes, un llamado a la Seccional 2 advertía de una mujer herida con arma de fuego en Brígido Terán al 500. AL trasladarse hasta allí descubrieron que la joven le encontraba tendida en el suelo con un disparo en su abdomen. Al lado de ella se encontraba una motocicleta, un cuchillo, una remera blanca y un celular.
Tras ser trasladada en una ambulancia del 107 al Centro de Salud, fue identificada como Vanesa Sosa de 21 años de edad y se descubrió que tiene numerosas causas por robo agravado.
Minutos después una chica de 19 años de edad denunció que cuando salía de trabajar de un supermercado de la zona fue abordada por una pareja en una motocicleta. El rodado era conducido por Sosa. Amenazándola con un arma de fuego le sacaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
El escape fue frustrado por un efectivo que presta servicios en Patrulla Motorizada de Las Talitas quien confirmó que había realizado el disparo con su arma reglamentaria. Tras ello, el sujeto que acompañaba a la joven se dio a la fuga.
Fiscalía dispuso que Sosa continúe aprehendida y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el policía.