Una joven mujer mantuvo una fuerte discusión con su hermana y se prendió fuego: ahora está grave con quemaduras de segundo grado.
Personal de la División Motorizada de Alderetes se hizo presente en la tarde de este lunes en el Barrio Teresa de Calcuta, ante el llamado que informaba sobre una mujer que se había prendido fuego.
Al llegar al lugar les informaron que una mujer de 21 años, identificada como Liliana Diaz, momentos antes había sido trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud debido a las quemaduras que presentaba.
En el lugar del hecho, se entrevistó a familiares de la víctima, quienes manifestaron que la joven había mantenido una discusión con una de sus hermanas en el interior de la vivienda y que luego se habría prendido fuego, siendo auxiliada y trasladada al hospital.
Más tarde, personal del destacamento policial Centro de Salud, informa que la mujer se encontraba en estado crítico con quemaduras de segundo grado.
La Fiscalia de turno, al ser informada, ordenó que la causa sea girada inmediatamente a la división homicidios y se solicite la intervención de bomberos, criminalística y laboratorio.