Sergio F., el hombre que sufrió severas heridas en los genitales luego de la agresión de su amante Brenda Barattini, en Córdoba, se convirtió en noticia nacional y aunque aun no están claras las circunstancias del ataque las palabras del hombre a su familia fueron bastante inesperadas: “No sé qué pasó, es buena mina”, señaló.
De acuerdo a lo que refleja el diario La Voz del Interior, el hombre asegura no saber cuál fue el motivo de la agresión. “Estoy feliz de estar vivo. Lo demás, no me importa“, aseguró.
Sin embargo, hay un elemento que parece ser crucial en el hecho: el celular de Sergio F., al que Barattini quería echar mano a toda costa. Ante la resistencia, la joven habría decidido cortarle el pene y los testículos con una tijera de podar.
Otra prueba abona la importancia del teléfono: en un cuaderno secuestrado a la agresora podía apreciarse una especie de lista de instrucciones entre las cuales podían leerse, además de “bisturí” y “pedir ayuda”, las frases “celular de él” y “borrar fotos”.
Mientras tanto, la madre de Barattini aseguró que su hija acusará judicialmente a Sergio F. de abuso sexual. Además, señaló que la vio “toda golpeada, destruida”, cuando la visitó en la cárcel de Bouwer.
“El hecho existió, la abusaron” aseguró la mujer en diálogo con el programa Aquí, Petete, de radio Mitre Córdoba señalando que los golpes que presentaba la joven habían sido de su amante.
“Ella defendió su integridad, su honor, su ser mujer. Quería terminar con él, la acosaba, la acosaba”, agregó señalando que no son “malas personas” y que de todas formas desean que Sergio F. “se salve y salga adelante”.