Un depósito de azúcar fue el objetivo elegido por un grupo de seis delincuentes que protagonizaron en violento asalto a los empleados que se preparaban para cobrar el sueldo.
El golpe se consumó alrededor de las 14 en el depósito que está ubicado detrás de la estación de servicio EG3 sobre la ruta 302 en Banda del Río Salí y como consecuencia de un tiroteo dos personas resultaron heridas.
El momento más dramático fue cuando se desató un tiroteo poco después de que los delincuentes hubieran reducido a las víctimas y se apoderaran de parte del botín que habían ido a buscar. En ese momento, la reacción de un empleado de seguridad privada derivó en un tiroteo que provocaría la fuga de los malvivientes.
Los malvivientes subieron a motocicletas y cuando intentaban escapar se cruzaron con policías con los que protagonizaron otra violenta balacera lo que hizo que uno de los asaltantes cayera del vehículo y fuera capturado.
Tanto el malviviente como el guardia que resultaron heridos como consecuencia de los dos diferentes enfrentamientos fueron derivados al Hospital Padilla donde quedaron internados.