Dos personas quedaron aprehendidas en el marco de la investigación del crimen de Juan Romano, el hincha de River que fue atacado en el bar de una estación de servicios mientras se jugaba el superclásico último.
El primero de los sospechosos, Enzo Serrano, fue capturado luego de varios procedimientos realizados por la División Homicidios y Delitos Complejos en la zona de Colonia 4, San Pablo, de donde era oriunda también la víctima. En tanto, horas después, alrededor de las 22 de este martes, se entregaría Brian Serrano, de 35 años, hermano del primero. Ambos habrían sido quienes protagonizaron la pelea que terminaría con la vida de la víctima.
Romano fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza durante una confusa pelea, derivada de un incidente previo en el cual, la víctima habría discutido con tres personas, entre ellas, los mismos implicados. La víctima, un apasionado hincha del club “millonario” sufrió un desvanecimiento que teminaría con una conmoción cerebral, producto de un coágulo formado por el golpe recibido.
Todo sucedió cuando el partido entre River y Boca, terminó con la victoria del segundo, lo que derivó en las típicas cargadas entre los presentes en el bar que está ubicado en la estación de servicios ubicada en el ingreso a la ciudad de San Pablo.
La víctima permaneció con muerte cerebral 48 horas, antes de que su deceso se consumara. Solo entonces, la policía empezó a buscar a los sospechosos, quienes estaban en calidad de prófugos hasta este último martes. Los dos acusados-quienes son primos de la víctima-quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de la IV Nominación, Víctor Manuel Pérez.