Lo secuestraron, lo drogaron y abusaron de él

Publicado el: 7 noviembre, 2017

Un aberrante caso salió a la luz este martes y planteó una investigación para esclarecer lo que se sucedió a un joven de 24 años que se presentó en la seccional Primera de la capital tucumana en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga. Por su estado, los uniformados ubicaron a sus familiares para que lo vinieran a buscar. Los parientes decidieron trasladarlo al hospital Padilla para que lo atendieran.

Con el correr de las horas y después de que la víctima se recuperara, contó que en la esquina de Córdoba y José Colombres fue interceptado por tres hombres armados que, bajo amenaza, lo obligaron a subirse a una camioneta negra.

Allí, siempre los dichos de la víctima, le habrían suministrado una droga que lo dejó casi inconsciente. Tras eso, lo llevaron hasta un domicilio que no supo identificar y lo obligaron a que realizara sexo oral a los tres captores: luego fue abusado por cada uno de ellos.

Ya a la noche, según consta en el parte, lo trasladaron hasta un boliche donde lo obligaron a consumir más bebidas alcohólicas. Luego lo dejaron abandonado en la camioneta. Dijo que estuvo ahí hasta que pudo forzar una de las puertas para escaparse. Una vez que salió la calle, se subió a un taxi que lo trasladó hasta la seccional Primera. Los pesquisas, mientras esperan que ratifique la denuncia, comenzaron a investigar el hecho.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462