La muerte sorprendió a un joven en el momento en que se enfrentó a un policía al que había decidido asaltar, mientras iba en una motocicleta con un cómplice que finalmente consiguió escapar. El cruento enfrentamiento se registró en San Ramón al 1.100 donde el efectivo, según la primer versión, fue abordado por los delincuentes lo que provocó la inmediata reacción del agente.
De acuerdo con la declaración del policía implicado en el hecho, este se vio obligado a sacar su arma reglamentaria en el momento en que los delincuentes le salieron al paso por lo que disparó hiriendo al malviviente en el pecho para caer luego del vehículo. En tanto, el asaltante que conducía la motocicleta, aceleró y consiguió escapar.
La violencia se ha vuelto insostenible en los diferentes hechos que se suceden en la calle en los últimos meses. En marzo, un efectivo también ultimó a un delincuente que quiso robarle una moto en Pasaje Japón y avenida Alem, tras un intercambio de disparos. En mayo, otro malviviente resultó abatido en Raúl Colombres al 1.500 luego de que intentara junto a un cómplice asaltar al encargado de un almacén.