Nuevamente, las rutas tucumanas fueron escenario de tragedias, tiñendo de tragedia la paz típica de domingo. Un joven de 20 años murió en un tremendo accidente en la ruta 9, en Los Nogales.
El muchacho identificado como Pedro Martínez circulaba en su motocicleta en dirección Norte – Sur, en el kilómetro 1304 cuando por razones que se están tratando de establecer, una camioneta que se dirigía en el mismo sentido habría impactado desde atrás contra su moto y le provocó la muerte al instante.
Según fuentes oficiales, circulaba junto a otra moto con dos personas más, que también habrían sido embestidos y fueron traslados al hospital Padilla.
Más tarde, mientras los policías realizaban el operativo en el lugar del hecho, una camioneta Ford Eco Sport no habría visto a los uniformados y chocó contra la parte trasera del móvil policial.
Esta es la segunda muerte en menos de 24 horas en ese tramo de la ruta 9. En la madrugada de este domingo, frente al Club Banco Provincia, una persona perdió la vida contra un pino, en el kilómetro 1298. Debido a la violencia del impacto, la camioneta se prendió fuego y el hombre falleció. Aparentemente, el hombre perdió el control de su vehículo y aún se desconoce sí hubo participación de otro rodado en el siniestro.