La abogada de Aldo Martínez, el padre de los niños asesinados por su propia madre contó que el hombre reclamó numerosas veces que la mujer no estaba bien y le respondían que ‘ella es así‘.
“El padre de los niños asesinados por su propia madre todavía no encuentra razón de cómo pudo haber ocurrido algo así. Él se cansó de reclamar a la familia de Nadia Fucilieri que su ex mujer no estaba bien; pero sólo recibió como respuesta ‘ella es así’. Está devastado“, le contó la abogada Silvia Furque, al diario La Gaceta.
La defensora aclaró que hasta ahora no hay movimientos en la causa, ya que Fucilieri se encuentra totalmente sedada en el hospital del Carmen. La joven, por el estado en que está, no pudo explicar por qué cometió el doble filicidio, ni tampoco pudo ser legalmente aprehendida. “Hasta que no declare, el caso seguirá igual. Mientras tanto, nosotros vamos a poner todo a disposición de la Justicia para lo que se necesite”, aclaró Furque.
El padre de Marcelino y Pía del Rosario estaba por conseguir un acuerdo de un régimen de visitas, ya que el hombre tenía una orden de restricción por una denuncia de su ex pareja y por nueve meses no estuvo en contacto con ellos. Se sospecha que ese podría haber sido el móvil que desató el doble crimen que conmociona a todo el país.