Nadia Fucilieri, la joven madre que mató fríamente sus dos hijos pequeños y luego intentó quitarse la vida quedó internada este jueves en el Hospicio del Carmen.
La decisión de llevar a la mujer de 29 años al hospital psiquiátrico fue tomada por los profesionales que la atendieron en el Hospital Padilla después de lo ocurrido en la vivienda de Santa Fe al 1.800.
Según se informó, temen que Fucilieri pueda intentar quitarse nuevamente la vida. Es por eso que solicitaron que sea atendida por más de un especialista y así pueda recibir mayor atención psquiátrica.
El miércoles, después de ser encontrada en la casa con los cuerpos de sus hijos, Fucilieri fue trasladada al Centro de Salud para que la atendieran de las heridas que se había provocado con el mismo bisturí que habría asesinado a los pequeños.
Cerca del mediodía fue dada de alta, pero se la llevaron al Hospital Padilla. En ese momento, los médicos establecieron que no podía ser trasladada a una dependencia policial porque había perdido mucha sangre y podía descompensarse.
Por ese motivo, quedó internada con custodia policial y de especialistas en el Padilla, pero ya fue derivada al Hospicio del Carmen.