Las cámaras de seguridad de un local de la zona sur de la Capital tucumana registraron un violento intento de robo de una motocicleta: cuatro sujetos golpearon y hasta le dispararon tres veces al dueño del rodado para arrebatárselo. La víctima resistió hasta que llegó la policía pero los delincuentes huyeron.
En la última hora de este lunes personal del 911 fue alertado vía telefónica acerca de una persona que estaba siendo asaltada a punta de pistola en calle Cangallo al 900. La víctima era atacada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos.
Rápidamente efectivos policiales se dirigieron al lugar en patrulleros y motocicletas y, cuando llegaban al lugar los malvivientes se dieron a la fuga.
El joven que había defendido con su vida la motocicleta, aguantando a pesar de que los ladrones le dispararon tres veces, debió ser asistido por personal de una ambulancia del 107 por los cortes que tenía en su cuero cabelludo, producto de culatazos que le dieron los delincuentes.
Luego de esto, cuatro individuos fueron detenidos en la zona de Alberdi y Pasaje Lamadrid, aunque no se trataban de los autores del intento de robo, por lo que personal policial fue puesto en alerta para lograr dar con los individuos de las características del video. La víctima realizó la denuncia y el dueño del local aportó la filmación de la cámara de seguridad.
Mirá el video del impresionante ataque: