Un festejo por el Día del Estudiante en Salta terminó en tragedia este jueves por la madrugada cuando una joven fue encontrada muerta. Tras las pericias realizadas se pudo descubrir que la muchacha hallada sin vida fue golpeada y violada.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las cuatro de la madrugada por una mujer que se había acercado hasta un alambrado perimetral del camping municipal “El Préstamo” de Coronel Moldes, a pocos metros del dique Cabra Corral.
La joven de 25 años habría muerto por golpes en el cráneo y fue abusada sexualmente, según indica el primer informe forense.
El fiscal a cargo del caso, Rodrigo González Miralpeix, dispuso la detención de dos hombres por el crimen, de los cuales uno era el novio de la víctima.
La joven se llamaba Cintia Carmen Tapia y vivía en el barrio Unión. La joven llevaba puesto una camiseta perteneciente al club Central Norte y dos tatuajes en su cuerpo con los nombres “Naira y Tiziano”.
La policía dijo también que de las requisas no solo se secuestró bebidas alcohólicas en cantidad sino también más de 1000 dosis de marihuana.