Con el fiel estilo “Pro” , José Cano eligió la distensión y convocar a los principales referentes del equipo de “Cambiemos” para jugar un partido de fútbol este fin de semana a fin de mostrarse “relajado y tranquilo” en las redes sociales.
Cano apareció en una imagen en Facebook en la que se lo ve integrando un equipo de reconocidas caras de referentes de su espacio político, con los que posó sonriente, lejos de preocuparse por el resultado de las últimas PASO en Tucumán, que le deparó un duro revés.
La fotografía fue colocada en el muro de Augusto Zuccarelli, titular del ENACOM en Tucumán, en la que hace alusión al “Equipo de Cambiemos de Tucumán”, entre los que se puede reconocer a Gonzalo Guerra, titular del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tucumán, Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena, el legislador Alberto Colombres Garmendia, y José Sbrocco, titular del Radio Nacional en la provincia, entre otros.
Habrá que ver si este tipo de exposición en redes puede ayudar al equipo local del partido del Presidente de la Nación Mauricio Macri a acortar la gran brecha marcada por el Frente Justicialista de Tucumán, encabezado por Osvaldo Jaldo que le sacó más de 200.000 votos en las PASO, de cara a las elecciones por cuatro lugares clave en diputados el próximo 22 de octubre. La expectativa de Cambiemos por el Bicentenario está en poder colocar una segunda banca a la puja que mantiene con el Justicialismo local que, con los números de las PASO se adjudicaría tres de las bancas en juego.