Un joven quedó atrapado esta tarde de domingo en su taxi tras un violento choque y tuvo que ser rescatado por los bomberos de entre los fierros retorcidos del vehículo.
EL horrible siniestro ocurrió entre un taxi y una camioneta se produjo pasado este mediodía en la autopista Juan Domingo Perón, a la altura del puente Barros, sin que se produjeran víctimas fatales.
Según informó el cuerpo de Bomberos de Alderetes, el taxi, un Chevrolet Corsa Classic impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger minutos antes de las 13, por causas que se investigan.
En el taxi viajaban varios pasajeros, quienes sufrieron politraumatismos, pero el conductor, que es menor de edad, tuvo que ser rescatado por los Bomberos de entre los metales retorcidos del auto.
De acuerdo con la información, el joven sufrió una fractura en una de sus piernas y fue estabilizado y contenido por el suboficial mayor José Fernando Aragón, con colaboración del bombero Ismael Carrión, junto a otros miembros de la fuerza, en coordinación con personal del Siprosa. De inmediato fue trasladado al hospital Centro de Salud. Entre tanto, el chofer de la camioneta sufrió golpes y fue derivado al hospital Padilla.