Un joven tucumano identificado como Julio Guillermo Acevedo que sería integrante del Clan Acevedo, fue asesinado en la madrugada de este domingo en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.
Minutos antes de morir, el joven tucumano habría estado en una vereda del barrio Villa Balneario junto a una pareja de hermanos, con los que habría mantenido una discusión, según deslizaron medios santiagueños.
De acuerdo con el resultado de la autopsia realizada al cadáver de Acevedo, murió luego de recibir un disparo y también se encontró otra herida que sería compatible con la de un botellazo.
Si bien había varias vainas desparramadas en el lugar, se confirmó que el joven de 27 años recibió un solo disparo. Acevedo estaba prófugo de la justicia por homicidio en Tucumán.
Personal policial continúa investigando las circunstancias en las que murió el barra de Atlético Tucumán.
En las últimas semanas, los integrantes del Clan Acevedo volvieron a estar bajo la mira de la justicia tucumana debido al asesinato de Matías “Geniolcito” Rodríguez, que recibió siete balazos a una semana de salir de la cárcel. Por ese crimen, el “Ponja” Acevedo se encuentra prófugo de la justicia.