Esta semana se viralizaron unas fuertes declaraciones que se atribuían al ex capitán de San Martín de Tucumán, Alexis Ferrero, en las que criticaba duramente a la nueva dirigencia del Santo. Sin embargo horas más tarde el defensor salió a desmentir que haya dicho eso.
Aún así el actual presidente del club, Roberto Sagra, respondió a estas declaraciones en las que el futbolista supuestamente decía que “no volvería, porque le hicieron mal a mi familia. A eso no se los voy a perdonar, ni se lo permito a nadie”.
“Hablo por la mayoría” dijo Sagra “cuando digo que cuando llegamos, el club estaba mal y fuimos muchos los muchachos que ya no estamos los que lo dejamos en la situación en que hoy está. Fue conjunto, pero fuimos gran parte de la solución para que hoy todos quieran llegar a San Martín”.
El dirigente dijo desconocer las expresiones del defensor. “La verdad que no tenía conocimiento, sabía que había un WhatsApp, que después lo desmintió, pero no tenía conocimiento. Yo hablé con él a título personal y no me dijo nada de eso“.
En cuanto a su desvinculación del club, la cual Ferrero dijo que estuvo ligada a una cuestión personal y no futbolística, Sagra explicó que “como ha habido una renovación casi del 80% de los jugadores hemos apostado a gente joven y cuando se hizo un balance no se pensó en él, pero yo nunca tuve nada contra él, inclusive le pagamos premios a pedido de él en los últimos partidos así que yo en lo personal no tengo nada, cualquier cosa que me lo diga en la cara“, expresó.
Asimismo, agregó que “yo hablé con él de su ida, cara a cara, y no me dijo nada de eso. Él no formó parte de este nuevo proyecto y lo que él diga corre por cuenta de él, de mi parte yo tengo agradecimientos hacia él“. reiteró.
Para finalizar, dijo que “yo a la familia de él haberla afectado me parece que en lo más mínimo, creo que eso no tiene nada que ver con nada“.