Un empleado ferroviario se encadenó en las puertas de los talleres tras ser despedido

Publicado el: 30 julio, 2017

Un empleado ferroviario se encadenó en las puertas de los talleres tras ser echado de su trabajo sin explicación. Finalmente fue reincorporado a los talleres de Tafí Viejo.

“El peor día de mi vida. Me presenté a trabajar como todos los días y el jefe de los Talleres Sr. Angel Blanes en compañía de dos efectivos de la policía Federal y una empleada de Recursos Humanos de la empresa me abordan en mi puesto de trabajo, ya antes no me registró el ingreso el reloj biométrico”, publicó en su cuenta de Facebook Ariel Espinosa, empleado ferroviario y periodista.

La denuncia pública de Espinosa se viralizó en las redes sociales y horas después decidió encadenarse en las puertas de los talleres, en la ciudad de Tafi Viejo. Finalmente, logró ser reincorporado.

En su cuenta de Twitter, el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, había salido rápidamente a solidarizarse con el periodista ferroviario y exigía a la empresa Belgrano Cargas su reincorporación.

El mes pasado Espinosa había denunciado en declaraciones a Radio Prensa, y en otros medios de la provincia, el avance contra los trabajadores ferroviarios, y el temor al futuro de sus fuentes de trabajo.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462