El candidato a Intendente de la Capital por el oficialismo, Pablo Yedlin, votó en la escuela técnica N° 5, donde hizo especial énfasis en la importancia de estos comicios.
“Esto representa que es el pueblo el que decide sus autoridades. Es el pueblo el que define su futuro. Es el pueblo el que de alguna manera pone a la gente a administrar los dineros públicos” Sostuvo el funcionario, que se presenta por primera vez como candidato.
El actual Ministro de Salud de la gestión Alperovich lamentó que los jóvenes de entre 16 y 18 años no pudieran votar, pese a que la corte lo autorizó mediante un fallo de último momento que se dio a conocer ayer: “No había manera humana de poder resolverlo, el tema del padrón, la organización en las escuelas, las urnas. Yo lamento tremendamente no hayan podido votar y nos parece correcto lo que la corte termina diciendo hoy. Lamentablemente el fallo no ha llegado en el tiempo en que tenía que llegar”
Por último Yedlin dijo que la transparencia de los comicios está garantizada. “Hay una enorme cantidad de fiscales y cada ratito entran a revisar así que me parece bárbaro” concluyó el Ministro.