El presidente Mauricio Macri visitó la localidad de Los Ralos en Tucumán y se refirió al futuro del país. “Nunca más tenemos que estafar el sistema o buscar el atajo y la corrupción. Somos capaces de hacer las cosas bien“, dijo. Además, el presidente aprovechó para impulsar a José Cano hacia el 2019 y se refirió a él como “futuro gobernador“.
“Estoy acá porque soy un fanático de ustedes, de los argentinos. Admiro la capacidad de emprender y de adaptación que tienen. Estoy acá para ayudarlos a construir la Argentina que soñamos para nosotros y nuestros hijos”, aseguró el jefe de estado.
“Es fundamental seguir construyendo puentes. El sector público y privado debe ser un solo equipo. Es importante que ya comenzamos a construir una Argentina federal. El norte argentino estaba postergado y buscamos que todos tengamos las mismas oportunidades”, señaló.
“El Plan Belgrano es un capítulo especial y ya está en marcha. Hay obras que tienen que ver con la inclusión en los barrios más carenciados de Tucumán”, destacó Macri.
Además aseguró: “Queremos que Tucumán esté conectado con el mundo, estamos trabajando en los ramales que van a Bolivia y a Chile. Hay una gran inversión en el aeropuerto tucumano para que los tucumanos viajen al mundo sin pasar por Buenos Aires. Somos parte del mundo y no tenemos que tenerle miedo. Es un desafío pero es una gigantesca oportunidad“.
“Ustedes son los que juegan este partido y nosotros tenemos que generar que la cancha esté bien. Somos un equipo. Necesitamos que emprendan y pretendemos que sus ideas puedan plasmarse. Hay que usar el tiempo en crear y construir. Los convencí de que nos dejen vender los limones en Estados Unidos, en Brasil y ahora en México. Hay que seguir produciendo, no alcanza lo que hemos hecho“, advirtió.
“Nunca más tenemos que estafar al sistema o buscar el atajo y la corrupción. Somos capaces de hacer las cosas bien. Recién estamos comenzando, un país no se construye en un año y medio. Este cambio depende de nosotros“, finalizó.